Blancos largos

En primer lugar es de vital importancia destacar, tal y como decía Leonardo da Vinci, “La simplicidad es la máxima sofisticación”. A veces no se necesitan muchos estampados para lucir una prenda y resaltar nuestra belleza. El blanco es un color que transmite pureza, frescor, calma y elegancia, así que no olvides tener uno o más vestidos blancos largos en tu fondo de armario.

¿Cuándo ponerse un vestido largo blanco?

Ante la gran variedad existente de modelos distintos de vestidos blancos largos sólo nos falta encontrar las ocasiones perfectas para poderlos lucir. Seguro que durante los meses de verano habrá un día u otro que podremos usar dichos vestidos. Por ejemplo, sería ideal comprar un vestido ibicenco o con un toque más hippie, para un festival de música, para una comunión informal o hasta para una tarde romántica en las islas griegas.

También podemos recurrir a los vestidos blancos largos para una graduación, para un look de noche más sofisticado y glamuroso, o para un evento de verano al aire libre.

¡Aquí los encontraras de todos los tipos! Vestidos largos blancos elegantes, vestidos blancos largos con manga,  con encaje, de fiesta, sencillos, para playa, con encaje, ibicencos, boho, informales, en algodón… y un largo etcétera.

Los vestidos blancos largos están de moda

Es importante mencionar que el blanco es un acierto seguro, y más aún, si ha sido tendencia durante los últimos festivales musicales y eventos internacionales donde diferentes personalidades reconocidas del mundo de la moda lo han llevado.

Por ejemplo, el festival californiano Coachella ha marcado tal tendencia hasta el punto de ver colecciones de marcas internacionales exclusivamente dedicadas a este festival. En general se denota un estilo boho chic, hippie y moderno, con accesorios étnicos y aires navajos, pero el típico vestido blanco ibicenco sigue siendo el preferido de muchas de las blogueras internacionales de moda.

Un apunte final para darle otro voto a favor a los vestidos blancos. Son de las mejores prendas para poder jugar con tus complementos y accesorios favoritos, sobretodo en verano.

Vestidos blancos largos ibicencos

Los vestidos blancos ibicencos online son una de las prendas más vendidas en la plataforma. Son geniales para lucir en cualquier día de verano, para salir con las amigas o para dar un paseo romántico con tu pareja. Los vestidos blancos largos para fiesta en la playa también han tenido un exitoso boom entre algunas personalidades famosas o populares, sobretodo durante sus vacaciones en las islas baleares o en cualquier playa caribeña.

¡Atrévete y no te lo pienses más! ¡Apuesta por uno de estos vestidos largos blancos online!