De graduación

¿En unos meses ya te gradúas? ¿Ilusionada para ir a recoger el diploma que tanto sudor te ha costado? La ceremonia de graduación es de los días más esperados para un estudiante, aquel día donde se reúnen familiares, amigos y compañeros para celebrar el fin de una etapa. Un momento tan emotivo como este día, se merece un vestido aún más especial. Échale una ojeada a la selección de vestidos de graduación que hemos preparado para que disfrutes al máximo de tu gran día, EL DÍA DE TU GRADUACIÓN.

¿Qué vestidos para graduación se llevan?

Los “best-sellers” de vestidos de graduación y los que más se han llevado los últimos años son los vestidos largos. Sin embargo, los jumpsuits o monos largos también llevan unas temporadas siendo tendencia.

Los vestidos de graduación largos hacen resaltar la elegancia y belleza natural de las mujeres. Cabe destacar que normalmente las ceremonias de graduación se llevan a cabo en primavera o a principios de verano. Así que, en cuanto a colores, siempre se llevarán tonalidades más suaves como, por ejemplo, el rosa y azul pastel, beige o nude, amarillo claro, etc., así como también tonos más veraniegos como el rojo coral, azul eléctrico…

Con relación a los diseños de los vestidos largos, las últimas tendencias han dado más protagonismo a todos aquellos vestidos con la espalda descubierta. Para este tipo de vestidos, llevar el pelo recogido será la mejor opción de lucirlo.

En general, los diseños de los vestidos están muy influenciados por lo que se lleva en el momento, la tendencia, pero siempre tendremos que elegirlos según nuestro criterio y gusto personal.

Si llevamos un vestido liso, de una sola tonalidad o, sin muchas texturas distintas, siempre podemos realzarlo con unos buenos tacones o algún accesorio, como un collar o un mini bolso de mano. Hasta algún recogido con algún accesorio en el pelo podría ser una muy buena opción. Pero, ¡ojo!, si hemos optado por un vestido estampado, con pedrería o lentejuelas, no le pongamos una joya o bisutería muy grandes, ni unos zapatos muy llamativos, a menos que quisiéramos ir a recoger el título como un árbol de navidad.

Comprar vestidos de graduación largos

Tanto si eres tú la que te gradúas, como si tienes que ir a la graduación de un amigo o familiar, es importante ir con tiempo y así poder prepararnos adecuadamente para la ocasión. Para que te sea más cómodo y fácil encontrar el mejor outfit, te presentamos una amplia colección de modelos de vestidos de graduación para que vayas perfecta a la ceremonia.

¡Déjate guiar por nuestra selección de los mejores vestidos hasta que consigas el look más hermoso y chic para tu graduación!


Échale también un vistazo a estos modelos: