Vestidos largos playeros

¿Eres de las que te gusta ir a la playa cómoda pero con un toque glamuroso? ¿Eres de les que te encanta arreglarte un poquito después de un día de playa y dar un paseo por el paseo marítimo? Si es que sí, aquí tienes una selección de playeros largos de todo tipo de estampados y colores entre los cuales escoger.

¿Cómo vestirme para ir a la playa cómoda pero a la moda con vestidos largos playeros?

La mejor opción que mezcle comodidad con versatilidad y “trendyness” a la misma vez son los vestidos largos veraniegos. El hecho de ser largos ya les da un punto de sofisticación y elegancia, y crearán un look de playa ideal para el verano. Así que aunque el vestido sea básico, unicolor o sin muchos detalles, su forma larga ya le proporcionará el toque trendy que buscábamos. Si además, queremos comodidad ya sólo nos falta prestar atención al tipo de forma y material o tejido del vestido. Por ejemplo, si somos muy calurosas y enseguida nos molestan las prendas muy ajustadas, descartaremos los vestidos de tubo o más ceñidos y nos decantaremos por un look de playa más casual, con vestidos más anchos, estilo camisero o túnica. En cuanto a las texturas intentaremos que sean frescos, ligeros y con telas muy livianas. Ejemplos de tejidos ideales para verano son: el lino, el crochet o tejido de gancho, el algodón, la seda o chiffon (estos dos últimos para ocasiones más formales). Estos materiales nos darán una sensación de frescor inmediata a la misma vez que te harán sentir chic e ir confortable con tu look de playa infalible.

El vestido playero ideal para ti, el que necesitas

¡Por fin ha llegado la época del año que más esperábamos! El buen tiempo y las vacaciones de verano ya están aquí. Es el momento de salir a pasear hasta tarde, de hacer planes de fin de semana fuera de casa, de relajarte con tu pareja en la costa, de ir con tus amigas de shopping… Con la gran cantidad de actividades que hay, tenemos aún más oportunidad de aprovechar nuestros modelitos de verano. Así que en esta sección vas a encontrar aquellos vestidos que potencien tu bronceados, que disimulen lo que menos nos guste, que nos den vitalidad y alegría para hacer cualquier tipo de plan veraniego. Aquí vas a encontrar vestidos largos de seda, algodón y lino, para cubrir el sol y no pasar mucho calor; vestidos playeros con estampados y llenos de alegría y color; vestidos para la playa tipo camisero o blusón para ir aún más cómodas, etc. También encontrarás todo tipo de estilos, como por ejemplo, un estilo bohemio con crochet, un estilo más clásico o marinero, un estilo más atrevido con estampados más llamativos…

Ah! y si al vestido largo de playa le añadimos los complementos adecuados ya será el look perfecto. Por ejemplo, accesorios que podríamos añadir son: un capazo o bolsito de playa, un pañuelo, un par de chancletas a juego, unas gafas de sol, una pamela para protegernos del sol y potenciar ese rollo más chic, etc.