Rojos

Aquellos vestidos elegantes pero a la vez explosivos, aquellos que nunca pasan de moda, aquellos con las que tanto morenas como rubias triunfan, aquellos que tanto pueden ser de día como de noche, aquellos para delgadas o con curvas, aquellos que te hacen sentir como una estrella de Hollywood en la misma alfombra roja… y podría seguir así ¡hasta la eternidad!, por lo especiales que son. Sí, sí, de los vestidos rojos largos estamos hablando.

En esta sección vas a encontrar: vestidos largos rojos para fiesta, para bodas, para damas de honor, para graduación, con espalda descubierta,  con encaje, con tirantes, con manga, con escote, etc.

¿Sabías que los vestidos largos rojos …?

  • Es el color preferido de las celebrities para asistir a la gala de los Oscars. Un precioso ejemplo, el vestido de Dior que llevó Charlize Theron, considerada de las mejor vestidas para los Oscars del 2016. Otro ejemplo, el de Jennifer Aniston en la gala de los Oscars del 2013, con un vestido rojo de Valentino.
  • Según un estudio llevado a cabo por un equipo de psicólogos de la Universidad de Rochester en 2008, vestir de color rojo hace que los hombres sientan más atracción hacia la mujer de manera inconsciente.
  • Ha sido el outfit principal de muchas de las protagonistas en importantes películas de la historia del cine, como en “La chica de rojo” con Kelly LeBrock, “Pretty Woman” con Julia Roberts, “Moulin Rouge” con Nicole Kidman, “Dial M for Murder” con Grace Kelly… Todos estos ejemplos también nos muestran cómo combinar vestidos rojos largos con accesorios.
  • En la época medieval, los únicos que podían utilizar prendas de rojo era los que pertenecían a la nobleza. Quien no respetaba estas leyes, era ejecutado. Servía para hacer una mayor diferenciación de clases. Hoy en día, aún quedan alguna secuelas de dicho elitismo, como el color de los sillones de las óperas, en la alfombra roja, en según que teatros…

Ventajas de comprar un vestido rojo largo

El color rojo es de los más pasionales e intensos. Aquí te dejamos algunas de sus ventajas que harán que los vestidos largos rojos sean tus mejores aliados para todo tipo de eventos, bodas, fiestas y otras celebraciones varias.

  • No son aptos para la vergüenza, así que vas a demostrar seguridad en ti misma
  • No hay prenda más femenina y sensual que el vestido largo rojo
  • El color rojo se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión
  • Siempre está en tendencia, ¡es un must de cada temporada!
  • El rojo es un activador positivo, puede hacerte sentir bien y que mejore tu humor

¿Necesitas más motivos para ver como un vestido rojo puede hacerte brillar allá donde vayas? ¡Deja a un lado la tímida que tienes dentro de ti y atrévete con los vestidos rojos largos!


También te pueden interesar los siguientes modelos: